Style Aristos, distribución de joyas en plata y acero
style-aristos-about.jpg

Distribución de joyas en plata y acero

Style Aristos es una marca de joyería especializada en joyas de plata y acero que distribuye sus diseños en todo el territorio Español.

Desde el 2008 venimos ofreciendo a las joyerías más actuales y punteras de España nuestros productos exclusivos en plata y acero, nuestra máxima es la calidad a costes asequibles para todos los públicos.

Si quieres conocer nuestras joyas en persona, puedes hacerlo en nuestros puntos de venta distribuidos por España.

Si eres una joyería y quieres distribuir los productos de Style Aristos, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de esta Web.

style-aristos-about-2.jpg

Style Aristos, una larga trayectoria

En los años 80, Luis José realiza por primera vez su incursión en el mundo de la bisutería, entrando a formar parte de una empresa líder, en su momento del sector. Posteriormente, en los años 90 y, ya en solitario, inicia su aventura en el campo de la joyería de plata, utilizando principalmente diseños italianos y españoles.

En los inicios del milenio y, apostando fuerte por su sueño, funda STYLE ARISTOS SL, volcada en la innovación y diseño, empezando a distribuir por toda España, creaciones internacionales, que combinan la plata con diversas piedras preciosas, logrando unir la elegancia de la joyeria en plata con las exigencias de la vida actual.

Fruto de un trabajo continuo y de la visión comercial del gran equipo de profesionales que hoy integran la empresa, en la actualidad estamos en disposición de ofrecer joyería en plata aptos para todos los gustos y bolsillos, reinvetándonos cada temporada y sorprendiendo a nuestros clientes con los diseños más innovadores.

Si reparar en esfuerzo y buscando siempre diseño y elegancia, cada temporada presentamos nuestra colección, tanto para hombre como para mujer, que aunan calidad y tendencia, siendo del gusto de la clientela más exigente y abarcando un amplio sector de mercado.